speaker
Nicolas Berman

Partner | Kaszek Ventures

Nicolás Berman tiene una amplia experiencia en el campo de la asesoría empresarial y es un inversionista ángel muy activo en la escena del emprendimiento latinoamericano. Es socio de Kaszek Ventures, una empresa de capital riesgo centrada en la industria tecnológica de Latinoamérica, y forma parte de los consejos de empresa de varias compañías tecnológicas (PedidosJa, Zupcat y Pitzi), es asesor para la firma Lulu y mentor activo de Endeavor Argentina.
Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires, antes de formar parte de Kaszek Ventures trabajó durante 13 años en MercadoLibre, donde fue vicepresidente del departamento de Publicidad, vicepresidente del departamento de Marketing, director de Marketing y desempeñó varios roles en las áreas de Tecnología y Productos. Lideró varios proyectos clave en investigación, inteligencia empresarial, experiencia de usuario y SEO. Mientras era vicepresidente de Marketing, MercadoLibre fue reconocido como una de las “30 marcas más rompedoras del mundo” por la revista Ad Age, y como una de las “27 marcas del mañana” por el grupo financiero Credit Suisse.
Anteriormente Nicolás fue gerente comercial de LG Electronics, donde recibió el premio LG Global Hit Idea por su mentalidad innovadora. También fue presidente de AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina) y recibió el Premio Echo del DMA (Direct Marketing Association) en el año 2000.