speaker
Marina Díaz Ibarra

Country Manager para Argentina, Chile y Perú | Mercado Libre

Nacida en Buenos Aires, Marina inició sus estudios en la Universidad Torcuato Di Tella donde se recibió de Licenciada en Economía. En el año 2005 entro al programa de Jóvenes Profesionale de Unilever donde trabajo a nivel Regional. En el 2012 termino su MBA en el Wharton School de la Universidad de Pennsylvania en Estados Unidos, donde residió trabajando para marcas como Nike y Under Armour, hasta su vuelta al país en el 2015 para tomar su posición actual en Mercado Libre. Como Country Manager de Mercado Libre, Marina es la responsable de diseñar e implementar los planes y estrategias de las operaciones de la compañía en la región sur desde Argentina donde se encuentra basada la casa matriz que alberga más de 1.000 empleados y desde donde se desarrolla la plataforma tecnológica para toda la región. En su tiempo libre Marina corre maratones, hace yoga, medita y disfruta mucho viajar, leer y descubrir nuevas culturas.